No hay productos en el carrito
La proteína de suero, también conocida como “whey protein”, es uno de los suplementos más consumidos por quienes buscan mantener una alimentación equilibrada, practicar ejercicio o simplemente cuidar mejor su cuerpo. Pero, ¿qué la hace especial?
La proteína de suero proviene de la leche, específicamente de la parte líquida que se separa durante la producción del queso. Pero no se trata solo de “leche en polvo”. Existen procesos tecnológicos como la ultrafiltración, microfiltración e ionización que permiten concentrar lo mejor del suero: sus proteínas, sin grasas ni lactosa en exceso.
Hoy en día encontrarás tres tipos principales:
Aunque cada cuerpo es distinto, la proteína de suero tiene características que la hacen funcional para muchas personas:
Además, algunas versiones modernas ya vienen combinadas con ingredientes como colágeno, fibra, péptidos y saborizantes gourmet, para hacer de su consumo una experiencia más rica y versátil.
No. Cada vez más personas la integran como parte de un desayuno práctico, un snack funcional o una forma de mejorar su ingesta de proteína cuando su día está lleno de pendientes. Profesionistas, personas mayores y adultos jóvenes en movimiento pueden beneficiarse de este tipo de fórmulas.
Busca lo siguiente en la etiqueta:
✅ Ingredientes reconocibles (sin rellenos)
✅ Perfil de aminoácidos completo
✅ Bajo contenido en azúcar
✅ Sabor suave y natural
✅ Transparencia en la tabla nutricional
G vive ON ofrece una combinación de proteínas de suero microfiltradas de alta pureza, combinadas con ingredientes funcionales y una presentación gourmet que se ajusta a diferentes estilos de vida.
¿Buscas practicidad, nutrición y sabor sin sacrificar calidad? Entonces estás en el lugar correcto.
El producto mencionado en este artículo no es un medicamento. No está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Su consumo es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Consulte a su médico si tiene alguna condición médica.